OSTEOPATIA

La osteopatía es una terapia que toma al cuerpo como un todo. Se basa en que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La osteopatía da solución a la causa del problema gracias a un equilibrio entre el sistema musculo esquelético, nervioso y visceral. La Eficacia de la osteopatía radica en su diagnostico exhaustivo. Detectando y ayudando al optimo desarrollo del sistema nervioso. Cada estructura cerebral tiene una funcionalidad especifica. Cuando surge un bloqueo o mala comunicación entre diferentes áreas puede derivar en problemas de conducta, aprendizaje…

KINESIOLOGIA

En tu cuerpo guardas un registro preciso de tus experiencias, emociones y conflictos pero también de todo el potencial y recursos que llevas dentro para conseguir tus objetivos y ser feliz.En las sesiones individuales abordamos cualquier aspecto que desees tratar desde una perspectiva Holistica que engloba los campos físico, químico, mental, emocional y espiritual.La kinesiologia es una terapia respetuosa y eficaz debido a que es el cuerpo quien marca el camino a seguir para la curación y el equilibrio.La Kinesiologia te permite encontrar y tratar aspectos emocionales de tu vida. Durante una sesión de kinesiologia te das permiso para abrir puertas y hacer conscientes emociones…

PAR BIOMAGNETICO

El Par Biomagnético proporciona una herramienta que permite detectar de inmediato la etiología de la enfermedad por medio del concepto dual, digital o bipolar y estrictamente bioenergético que se genera antes de que aparezcan los síntomas clínicos en los pacientes y que al polarizarlos a su nivel crítico del pH 7 ó próximo a este valor, se recupera la entropía orgánica y se consigue recuperación de la salud, siempre y cuando el órgano o el tejido no haya rebasado el límite del proceso degenerativo irreversible.

INDIBA

INDIBA mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad titular.Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de nuestra terapia celular activa, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular.